Cobrando el PRODI, caigo de baja

Hola, buenas tardes, he estado cobrando la ayuda familiar los 426 e, hasta su extinción y una vez agotada ésta he pasado a cobrar el PRODI. Un mes antes de finalizar el prodi (que he cobrado por última vez este mes de marzo) he sido ingresada en un psiquiátrico ( febrero), fruto de un montón de problemas personales y económicos que me han acontecido durante el pasado año. Como decía el prodi lo he agotado este mismo mes, pero yo no me encuentro bien para acceder a un trabajo (por lo que he contado y la medicación que me han recetado..) para mi está siendo ahora más que suficiente el cuidar de mis hijos de 3 años y 8 meses respectivamente y mi casa, afortunadamente con la ayuda de mi madre y teniendo como único ingreso los 200 euros que el padre me pasa por ellos, pues la relación terminó hace 1 año cuando yo me encontraba embarazada de mi segundo hijo. Mi pregunta es si puedo acceder a algún subsidio más por parte del inss o inem, por incapacidad temporal hasta que me recupere, ¿o algo así? Gracias de antemano, por toda la ayuda que por aquí prestáis. E.

1 Respuesta

Respuesta
Desde JURISTAS ASOCIADOS:
Si actualmente esta cobrando el PRODI no tendría derecho a cobrar otro tipo de prestación porque es incompatible otra cosa seria que pudiera recibir ayuda de los servicios sociales pero ingresos a través de una prestación o subsidio entido que no ya que el PRODI, es lo último que se da.
Suscribase por correo a JURISTAS ASOCIADOS: