Recuperación de la prestación por desempleo

Buenas
El pasado junio me di de alta como autónomo y solicité el pago único de mi prestación, inem me reconocío previamente que tenía derecho a el máximo de prestación, 24 meses por no recuerdo la cuantía. Total, que solicité una pequeña parte para inversión inicial y el resto me lo estoy descontando de las cuotas de autónomos.
Mi situación actual es que no me está funcionando el nuevo proyecto como me era de esperar y quizás tenga que echar marcha atrás, pero quisiera saber si podría cobrar la cuantía que me queda recibiendo prestaciones mensuales.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que no va a poder realizar ese acto y que le seguirán abonando su prestación hasta el agotamiento de la misma.
Le sugiero que estudiemos si lo desea su proyecto y tratemos de encontrar donde están los problemas y como se puede reconducir o de lo contrario se verá abocado al fracaso.