Pueden obligarme

Buenos días,
Voy a comenzar a trabajar en una empresa alimentaria, mi puesto es de administrativa y quisiera saber si me pueden obligar como me han comentado en algún momento puntual asistir a una visita de un cliente o el ir a otra delegación en españa incluso asistir a ferias en la que participen o de visitas a otras incluso me dejaron caer en fines de semana,
Voy a estar de apoyo en administración par rebajar trabajo dentro tengo entendido del dpto. De ventas pero tareas administrativas, hay otra chica pero ella si es comercial, Les dejé claro que el tema comercial no me interesaba que buscaba administrativa.
Espero vuestras respuestas. Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Antes de contestarte necesitaría saber en que país estas