Periodo de prueba sin cobrar contrato mercantil

Hola, una duda, me han ofrecido un puesto de trabajo donde es un periodo de prueba, no cobro nada y me hacen un contrato mercantil, y me gustaría saber si esto es posible. Otra duda es que si continuo con ellos me dan de alta en la Seguridad Social, ¿trabajando a jornada completa cobrando 400? Más comisiones, ¿y quisiera saber qué clase de contrato sería si el salario base son 600? Aproximadamente... Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
He leído tu pregunta cuidadosamente. ¿Antes de contestarte necesito saber en que país estas?
Es España, y se me pasó decirte que durante el período de prueba sólo cobraría las comisiones de las ventas. Además me han dicho que cómo en ese mes no llegaría al mínimo que hay que facturar para ser autónomo no tendría que darme de alta como tal.
Te cuento que yo soy de Argentina por lo que deberías preguntarle a un experto de España, dado que en cada país las leyes son distintas.