Pregunta breve, por favor

Buenos días, acabo de solicitar el desempleo y me han aprobado un año a 317 euros cada mes pues estaba a media jornada. Mi pregunta es si puedo solicitar alguna otra ayuda o subsidio además del desempleo. Casada con un hijo de 5 años. Gracias de antemano a tod@ por su ayuda.
taty

1 Respuesta

Respuesta
En tu unidad familia, r hay algún otro ingreso del desempleo.
Gracias por la rapidez, mi marido también ha solicitado el desempleo pues su hotel cierra por reforma hasta mayo y en ese periodo quiere cobrar el paro, no le han contestado aun pues lo solicitó hace 15 días y le salia unos 550 eur. aprox.,
Gracias y un saludo!
Si hay otro ingreso en la unidad familiar, no tienes derecho, pero tu intentalo.