Consideración de Indefinido

Buenos días. Mi consulta es si al pasar de contrato temporal a indefinido se considera todo el tiempo, desde el primer contrato, como contrato indefinido, ya que tengo un seguro de desempleo con una entidad bancaria y me exigen una continuidad de 12 meses con contrato indefinido. Hasta día de hoy lo que tengo es contrato temporal pero también tengo la posibilidad de cambiarlo a indefinido si eso me soluciona el problema.
Espero haberme explicado bien y gracias por anticipado.

1 respuesta

Respuesta
La pregunta se entiende perfectamente. El problema es que para contestarle correctamente necesitaría ver las condiciones generales y particulares de su póliza en concreto.
Al pasar de un contrato temporal a un indefinido mediante una conversión lo que sí se mantiene es la antigüedad.
Siento no poder serle de más ayuda.