Vacaciones y baja

Muy buenas tardes
Mi consulta es sencilla, acabo de coger una baja por contingencias comunes y el próximo 22 empiezo mis vacaciones (obligadas pues no quieren pagármelas dado que me despiden el próximo mes). Expuesto esto la pregunta es ¿Si sigo de baja cuando debo comenzar mis vaciones las pierdo o me deben pagar los días que "pierdo" estando de baja?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Si estas de baja no te pueden dar vacaciones, las vacaciones te las tienen que dar una vez termines la baja, si te despiden el próximo mes antes de que te den las vacaciones pues tienen la obligación de pagártelas si no las has disfrutado.