Cotizan los incentivos

Soy un trabajador laboral fijo de plantilla de una institución. En la nómina desde hace años aparte de pagarme por diferentes conceptos, salario base, complemento de nivel, complemento de lugar, antigüedad, etc. La mayor cuantía me la ponen en el concepto "incentivos" . Me gustaría saber si este concepto se tendrá en cuenta a la hora de realizar los cómputos necesarios para determinar mi pensión de jubilación.

1 respuesta

Respuesta
Todos estos conceptos cotizan y tributan y por tanto se incluyen para el calculo de la pensión.
De hecho si estos incentivos se abonan en 1 o 2 veces y como consecuencia de ello sobrepasa la base máxima de cotización, la ley obliga a efectuar liquidaciones complementarias de todos los meses anteriores que los ha originado con el fin de que coticen un poco más para cada uno de estos meses.