¿Cuánto tiempo tengo de paro?

Llevo trabajando en una empresa desde el 22 de agosto de 2007, ya les he dicho que me voy a ir porque voy a seguir estudiando pero no sé si esperar hasta el 22 de agosto que hace los dos años, por si tengo algún problema a la hora de solicitar el paro o por si me beneficia en algo ¿mejor esperar o no tendría ningún problema por dejarlo el 31 de julio? Gracias por adelantado y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Mejor esperar ya que si te vas antes te vas con baja voluntaria y no tienes paro, en cambio si esperas a la finalización de contrato si lo tienes.
No se me acaba el contrato. Yo les hice el favor de esperar un poco hasta que encontraran gente nueva y la empresa me reconpensa arreglándome los papeles del paro, vaya cuando me vaya me lo darán, por eso preguntaba si esperar hasta que haga los dos años
Ahh si te lo arreglan siempre pues puedes irte cuando quieras aunque mejor seria esperar porque así cumples con 2 años trabajados (si no te computa ningún periodo anterior)
¿Tienen qué ser dos años en la misma empresa? Porque antes de trabajar en esta empresa estuve en otras ¿ese tiempo también me cuenta? '
Si, se acumula.
O sea no ha de ser en la misma empresa siempre y cuando tengas cotizaciones en régimen general