Demanda de cantidades post-finiquito

Me han despedido reconociendo la improcedencia, pagado finiquito e indemnización 45 díasxaño según nóminas, he firmado la coletilla "se declara saldado y finiquitado..."
El caso es que hay unas diferencias salariales considerables del entre el convenio que me corresponde y mis nóminas, me han dicho que estoy a tiempo de reclamar esas cantidades del último año y el recalculo correspondiente a la indemnización ¿es cierto? ¿Sería sólo reclamación de cantidades y no impugnación de despido? ¿Tendría un año de plazo al ser reclamación de cantidades? Gracias es que recibo respuestas variadas

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aunque no es esta mi especialidad, si la indemnización es manifiestamente incorrecta es posible que pudieses reclamar salarios de tramitación lo que aumentaría considerablemente el importe. Enterate bien.
Preferiría que me respondiera un experto en la especialidad
Lo que te deberías ir buscando es un buen abogado.
Bueno vale, eso también lo estoy haciendo, pero para tener otra opinión ¿puede responderme algún experto?
¿Pues eso tendrás que preguntárselo al 'experto' no?