Prestación desempleo

Hola, mi caso es el siguiente:
He estado desde hace un año y medio cobrando la prestación y cuando aún me quedan 3 meses por agotarla, he trabajado por el periodo de fin de semana (dos días) para una empresa. Mi pregunta es:
¿Necesito algún documento por parte de la empresa contratante para volver a reanudar dicha prestación, o por el contrario, al ser contrato con fecha de fin de obra establecida y por tan solo 2 días esto se realiza automáticamente?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
A mi entender te tienen que dar un certificado de empresa, con esos dos días cotizados y su base de cotización. Salucos