Si cierra la empresa, ¿Cobrare lo que me adeudan?

La empresa donde yo trabajo parece que esta ya en las ultimas, los trabajadores llevamos ya varios meses sin cobrar, no nos pagan al día, creemos que de un momento a otro la van a embargar o algo, los jefes casi no aparecen ya, y cuando vienen no dan soluciones. Es todo una gran incertidumbre, ¿si cerraran la empresa o algo, los trabajadores perderíamos los meses que no nos han pagado o que podríamos hacer?
Respuesta
Si la empresa es insolvente paga el Fondo de Garantía Salarial.
Buscaros un abogado.