Accidente de trabajo

Hola mi pregunta es la siguiente, soy dependienta en el mes de noviembre entro un individuo a robar y me agredió causanome un esguince cervical, me dieron de baja por accidente laboral, asistiéndome la mutua, estuve 2 meses de baja y me dieron el alta, ahora he recaído otra vez con vértigos y me han vuelto a dar otra vez de baja la mutua, continuamente tengo muchos dolores en el cuello y desde el accidente no me encuentro como antes, ¿al individuo no lo han cogido yo quisiera saber si tengo alguna indemnización por los daños y quien me la debe de dar? Gracias un saludo

1 Respuesta

Respuesta
En principio los gastos ocasionados se debería de hacer cargo el seguro del negocio, por eso te envían a la mutua. La indemnización solo se la podrás pedir a quien te agredió, y si no lo cogen no hay opción.
De todas formas, el tema que preguntas, más que en la categoría de empleo, deberías preguntar a algún abogado. Solo afecta a empleo por tema de accidente laboral, que esta haciéndose cargo la mutua, como toca.