Renovación de contrato de duración determinada

Mi situación es la siguiente: Trabajo en un restaurante, con el que tengo un contrato de duración determinada de 6 meses, iniciado el 01/10/2008. Actualmente estoy de baja por incapacidad temporal por enfermedad común (no laboral) que continuará aproximadamente un mes más, por lo que a la finalización del contrato, aún estaré de baja. Quiero saber qué sucede con esta situación, ya que al día de hoy la empresa no me ha informado ninguna acción de su parte. También quisiera saber qué sucede si sigo trabajando sin volver a firmar ningún nuevo contrato. Y por último, cuánto me correspondería cobrar durante la baja, que comenzó el 27/02/2009, si mi base de cotización por contingencias comunes es de 1375 euros. Espero su respuesta. Muchas gracias.
{"lat":36.7233377894696,"lng":-4.38895225524902}

1 Respuesta

Respuesta
El enlace me ha sido de gran utilidad. Me quedaría por saber qué sucede si sigo trabajando pero la empresa no me hace firmar ningún nuevo contrato. Gracias.
¿Qué sucede respecto a qué?. ¿El contrato se te acaba ahora no? Pues si la empresa no te dice nada, en teoría, estás en el paro.
Me refiero a si siguen haciendo los aportes normalmente, pasados los 6 meses del contrato, y cuando tenga el alta continúo en mi puesto de trabajo, pero no vuelvo a firmar ningún contrato. Gracias.
Pues imagino que te habrán hecho una prórroga ¿has hablado con la empresa?
¿Finalizas?