Retomar el paro.

Hola;
Actualmente estoy trabajando en un proyecto que finaliza en Marzo y tengo pendiente unos 10 meses de paro. Si es cierto, que es muy posible que Agosto empiece otro proyecto en la empresa y contarían conmigo. Se que puedo solicitar la reapertura de paro en 15 días, mi duda es la siguiente: Si decido no cobrar el paro pendiente y por circunstancias el nuevo proyecto se demora. ¿Podría solicitar el paro aunque hiciese 5 meses que terminé de trabajar?. ¿Y cuánto tiempo te guardar ese paro anterior?.
Muchas Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que si puede hacerlo, pero se le descontaría por fuera de plazo todo el tiempo transcurrido, con lo cual (y siguiendo xon su ejemplo, ya no tendría pendiente 10 meses sino sólo 5