Estatutos o me siento estafada

Llevo navegando, día sí y día no, tengo 48 años y me siento desengañada, de las leyes
delos estatutos, sé que mi arma como antiguamente es mi corazón, no mi cabeza, sólo
que ahora me muevo con un arma que desconozco, pero continuaré con mi intuición.
Me han despedido por un motivo conocido por todos: descenso de facturación y sin `perspectiva de mejoría´.
En el último contrato de trabajo(año 2006-plan extraordinario) código 209-tiempo parcial bonificado(trabajo 4 horas al día de lunes viernes)., en la cláusula 8ª dice que si el contrato se estingue por causas objetivas tengo 33 días de salario por año de servicio´, en la carta de despido según los artículos 52C y 53.1.C del mismo texto me corresponden 20 días por año.
¿Qué es esto? ¿Despido procedente por cauas objetivas? ¿Despido improcedente por causas objertivas? ¿Despido objetivo por causas improcedentes? ¿Despido objetivamente improcedente? ¿Despido causado por los objetivos?, 45,20,33 que más da sólo quiero quiero que no nos tomen el pelo, para qué tanto estatuto, si al final estafados estamos todos.
Mi pregunta navegador es: me quedo con lo que pone en la carta de despido-1º
Respuesta
No, lo que le han comunicado es un despido por causas objetivas, si Ud ahora lo impugna y el juez estima que es improcedente la indemnización pasaría a ser de 33 días (es un contrato normal serian 45 días).
Ud valore los hechos que argumenta la empresa, si no quedan suficientemente justificados demande. El proceso es gratuito aunque no es sencillo.
Saludos y no vea todo tan negro, no ayuda creanos, laborconsulting. Es