Reducción jornada

Hola. Tengo una reducción de jornada por cuidado de una hija que firmé con la empresa por un año, hasta sep.09. Puedo reincorporarme antes de la fecha o tengo que esperar.
Ya se que tengo que avisar 15 días antes de la reincorporación a la jornada ordinaria, ¿pero la carta firmada por los dos (yo y la empresa) puede ser vinculante para que no me dejen volver al 100 % hasta sep.09?
Es que me unos me dicen que si y otros que no y antes de pedirlo quiero estar segura. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
En principio puedes volver cuando quieras. Escribe una carta donde expongas que por POR motivos decides volver a incorporarte a tu jornada completa desde la fecha POR (anterior a la fecha solicitada en un inicio). Luego incluso podrías volver a solicitar la redcción de jornada cuantas veces quieras hasta que tu hija cumpla 8 años