¿Tengo derecho a prestación por desempleo?

Hola, ante todo gracias por atenderme.
A ver, comento un poco mi situación, de 2002 a 2005 coticé 1117 días, por los que tenía derecho a 360 días de prestación, de los que consumí en 2006, 247 días, trabajé por cuenta ajena unas semanas, nada fijo, dejé mi último trabajo y me di de alta como autónomo para administrar una sociedad, ¿desde febrero de 2007 a día de hoy cotizo como autónomo 801,30?, es posible que tenga que traspasar mi empresa o cerrarla por motivos varios.
Mi pregunta es, sabiendo que por lo pronto los autónomos no tenemos derecho a subsidio por desempleo, no habiendo pasado dos años desde mi último empleo por cuenta ajena. ¿Puedo pedir alguna ayuda o el subsidio anterior a mi alta como autónomo? No tengo ningún hijo a mi cargo y por si cuenta para algo vivo en Canarias.
Muchas gracias.
Respuesta
En principio puede reanudar la prestación que tiene suspendida