Cobro de desempleo

Buenos días. Estoy trabajando a tiempo completo en el Servicio Murciano de Salud y a la vez estaba trabajando a tiempo parcial en una empresa de movimientos de tierra. Esta empresa me ha rescindido el contrato. Fui ayer al SEF y me dijeron que no tenía derecho a cobrar el desempleo de este trabajo. ¿Es esto así?.. ¿Tengo derecho a pedir a la seguridad social el reembolso de todo lo que he aportado en mis nóminas al desempleo?. Gracias y buenos días

1 Respuesta

Respuesta
Vd no esta en situación de desempleo, pues continua desarrollando un trabajo a tiempo completo.
Tampoco corresponde solicitar un reembolso de lo cotizado, pues se cotiza por estar trabajando y cubrirle las contingencias establecidas.l
Si bien es cierto que sigo trabajando a tiempo completo, pero mis ingresos no son los de antes. Por ello, y por tener descuentos en mi nómina yo pensaba que sí tenía derecho a cobrar esa parte del sueldo que no entra ahora. Gracias .