Subsidio por desempleo

Hola!
  Me voy a quedar en breve sin empleo, por fin de contrato de obra, y no he cotizado lo suficiente para cobrar el paro. ¿Tengo derecho al SUBSIDIO POR DESEMPLEO? ¿Qué requisitos son precisos? ¿Cuándo lo puedo solicitar y qué documentos son necesarios?
¿Alguien qué me eche una mano?

1 respuesta

Respuesta
Tener cotizados un mínimo de 90 días con gargas familiares (cónyuge / hijos) o 180 din cargas fam.
Plazo 15 días hábiles ( no se cuentan los festivos)
Documentación personal DNI, libro familia en su caso, ultimo certificado de empresa y ultima nomina
Finalice y puntúe