¿Puedo extender mi excedencia?

En Septiembre de este año se me acaba la excedencia de 2 años que pedí en mi empresa de Telemarketing.
Me gustaría saber si se puede alargar. Yo había oído que se puede extender, pero no sé si en tramos de 1 año o 2.
Si es posible, ¿La empresa está obligada a concedérmela? ¿Con cuánto tiempo de antelación? ¿Por qué tramos? ¿Cuál es el método a seguir?

1 Respuesta

Respuesta
El máximo de esta excedencia es de 5 años. Lo normal es que la amplíes un año (por escrito y con 15 días de antelación) y la vayas prorrogando año a año.