Prestcion por desempleo reducida

Tengo un contrato a tiempo completo por 40 horas semanales, de lunes a viernes 8 horas diarias. Y otro a tiempo parcial por 16 horas semanales 8 los sábados y 8 los domingos. En unos días más por fin de obra termino con el de tiempo completo y quiero saber ... De cobrar el paro y mantener el empleo de tiempo parcial en que proporción se me reduce la prestación... Y ademas saber si no correspondería que los días de trabajo parcial, que son sábados y domingos figuraran en ni vida laboral, donde en el ultimo informe me los han descontado argumentando trabajos simultáneos. La realidad no es esa ... Yo no trabajo 25 días al mes... Trabajo 30... Hay alguna forma de que se me computen esos días... Desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
-Al perder el primer trabajo, se puede percibir la correspondient prestación por desempleo, esta se reduce en el porcentaje del trabajo mantenido, en su caso un 40%).
-Al tener un trabajo a tiempo completo se computa de fecha a fecha, y aunque trabje 5 días en el tiempo completo, le corresponden los días de descanso que Vd aprovecha para trabajar en otro lugar, por lo tanto son días simultáneos, y el descuento es correcto.