Paga extra de verano

Hola, necesito una respuesta!
Al final de esta semana me van a pagar la extra y no se cuanto me pertenece y quiero estar preparada.
Llevo trabajando en una clínica dental desde el 5 de noviembre del 2007 con un contrato de 6 meses y me lo renovaron a otros 6 meses, ahora se me cumple el 4/11/2008.
¿Mi nómina es de 400,39? ¿Netos y cobro en negro 916? En total.
- ¿Cuánto me pertenece de paga?
- ¿Cuántos días de vacaciones tengo desde que empecé?
Muchas gracias, espero tu respuesta impaciente.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga: Por llegar a una relación laboral de un año te corresponde una liquidación total, por derecho tienes todas tus prestaciones laborales ordinarias y extraordinarias, así que has de cuenta totales para un año de trabajo, es un derecho por ley y tus vacaciones son igual las correspondientes a un año, guíate con la similitud de compañeros que estén en tu mismo rango o empleados de empresas similares. Te sugiero vayas a la agencia más cercana de dirección general del trabajo y aportes fechas exactas ahí te sacan tu computo razonablemente y quedas tranquila respecto de eso. Saludos.