Base de cotización

Acaban de contratarme como profesora de autoescuela.Con mi jefe acordé que la nómina iría repartida en distintos conceptos además del sueldo base (según convenio). En su gestoría me calcularon la nómina y se me dijo que cotizarían a la seguridad social por mi sobre 1350 euros mensuales. Pero en mi contrato pone que percibiría según convenio y ese contrato es el que mi jefe entrega en la seguridad social para darme de alta.
Mi duda es: todas las nóminas mensuales pasan por la seguridad social o solo pasa el contrato, porque si es así solo tendrían como base de mi cotización 844 euros/mes y yo acordé que cotizarían a la seguridad social por mi en base a 1350 euros/mensuales.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No pasa ni el contrato. El contrato pasa por el Inem, pero a la TGSS solo va el alta del trabajador y las cotizaciones mensuales, cuando reciba la primera nomina vera los importes por los cuales esta cotizando su empresario en las llamadas bases de cotización
Gracias por tu aclaración. Entonces cuando vea la base de cotización en mi nómina, ¿eso será realmente?, quiero decir: ¿No puede haber engaño por parte de la empresa?, ¿Estarán cotizando realmente por la cantidad que se ponga en la base de cotización?
Es infracción muy grave no hacerlo.