Compatibilidad de empleos

Hola Charly, a ver si puedes asesorarme.
Me encuentro trabajando de auxiliar administrativo en una academia, estoy contratado media jornada, lunes a viernes de 19:15h a 22:15h y los sábados de 9 a 14h. El otro día me llamaron para incorporarme a otra empresa, también de aux admin, pero en jornada completa: lunes a viernes de 9 a 14h y de 16 a 19h. ¿Podría compatibilizar ambos trabajos? O, ¿Llegaría hacienda y me pegaría el susto?.
Muchas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No hay problema en compatibilizarlo, pero tendrías que comentarlo en tu empresa a efectos del prorratero de bases, con respecto a hacienda no hay problema, cuanto más ganas, más pagas, pero da igual que sea en un trabajo o en veinte.