Rechazar trabajo del inem, por dinero, horario

Hola, soy mozo especialista, quería saber si puedo rechazar una oferta de trabajo del inem, por que el sueldo que ofrezca se ha algo más bajo de lo que me suelen pagar, o el horario se ha trabajar 4 horas por la mañana y 4 horas por la tarde parando 2 horas a comer.

1 Respuesta

Respuesta
Pues verás, en principio no se puede rechazar, pero lo que se suele hacer cuando vas a la entrevista, según como veas al entrevistador, le explicas que de momento no te interesa por otros motivos o simplemente por los que son ciertos, porque ellos prefieren tener una persona que esté a gusto con lo que cobra, en el puesto, etc, porque saben que si no más tarde o temprano te irás. Hoy en día esta práctica es de lo más habitual.