Inicio de cobro del paro

Hola, se ha extinguido mi contrato por obra y me han finiquitado las vacaciones que no he disfrutado. Mi sorpresa es que cuando me he ido a inscribir en el INEM me han dicho que aún no puedo empezar a cobrar el paro porque para ellos mi situación es de vacaciones. ¿Es eso correcto?
Muchas gracias por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Correctísimo, le han pagado las vacaciones no disfrutadas en el finiquito con lo cual ahora para el inem es como si estuviera de vacaciones