Finiquito

Hola!
Hoy mismo tengo wue firmar el finiquito, la empresa en la que estoy trabajando me despide y es un despido improcedente. ¿Si alguien me puede ayudar? He internado calcular yo misma lo que debo recibir en el finiquito y lo que recibiré por desempleo yo pero pero me temo que necesito ayuda:
Trabajo desde el 1 de mayo 2006, tengo 14 pagas, liquido a percibir son 870, ¿39? , Base S.S. 1.260? , Base I.R.P.F. 1.080? , tributacion I.R.P.F. 12%, ..
No se qué información más necesitan.
Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te acerques a la UGT o comisiones y allí te informarán mejor que nadie y si es despido improcedente y no te lo pagan correctamente o cualquier motivo querellable, te pueden defender con sus abogados. Se que como despido improcedente son más de 40 días por año trabajado, pero estos dependen de convenios.