Doble techo en casa madera

Tengo una casita de madera en la terraza de un`piso que utilizo momo taller, despacho, etc. De 10 m2. Tiene techo de madera y encima tela asfáltica, pero aparte de alguna filtración de agua mi mayor problema es el calor (durante el día pasa de los 50º. Había pensado poner un doble techo de "uralita" de plástico y que hubiera una cámara de aire entre los dos techos. ¿Sería una buena idea? Quisiera saber donde puedo encontrar un techo así, u otro que no pese mucho, y que podría costar. Gracias.
Respuesta
Lo ideal seria como tu dices hacer un doble techo, no es muy costoso por que la estructura ya la tienes, tendrías que poner unos rastreles para darle elevacióm y hacer una cubierta superior ventilada, poner poliestireno expandido de alta densidad y si es posible la tégola que no sea negra
Gracias, ahora ya se que no es una idea descabellada. Aunque esto del poliespiereno expandido no creo que se lo ponga. Probaré primero con un simple doble techo. Repito: gracias por tu respuesta.