Duda

Mi contrato es indefinido, de 40 horas semanales, pero hago 54 que creo que es excesivo,, ¿cobrando 769?, es denunciable, ¿lo puedo arreglar de alguna forma sin perder mi puesto de trabajo? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Es denunciable porque la empresa debería pagarte las horas extra, pero no hay forma de denunciarlo sin que corra riesgo tu puesto de trabajo y una inspección laboral tampoco va a arreglar mucho.
La única opción sería que tuvieras algún amigo en un medio de comunicación que se "interesara" por denunciar tu caso como un ejemplo de explotación, pero que no se notara que tú habías sido quien iniciara el asunto.
Un saludo, lamento no poderte dar una mejor respuesta.