Desempleo

Si me doy voluntariamente de baja en el trabajo, y llevo trabajando 8 meses, ¿tengo derecho a alguna ayuda económica de desempleado?

1 Respuesta

Respuesta
Los requisitos para cobrar la prestación de desmpleo son las siguientes:Despido colectivo, Muerte, jubilación o incapacidad del empresario individual, Despido, Despido del trabajador por causas objetivas, Declaración de incapacidad permanente total para la profesión habitual del trabajador, Resolución de la relación laboral por el empresario en el período de prueba, Terminación del contrato por expiración del tiempo convenido o realización de la obra o servicio objeto del contrato, etc... Es decir, que por baja voluntaria ya no cumples el requisito para poder solicitarlo.