Duración de desempleo, y cuantía

Hola, me gustaría saber que duración tendría si llevo dos años trabajando, pero a tiempo parcial, solo media jornada (4 horas) y que cuantía tendría si la base de cotización es 726.09 euros, ¿la base sujeta a retención del irpf 669.88eur y el total a percibir 610?, es que heleido que es el 70% pero no se de que base.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En base a los datos que Ud. ha facilitado, tendría derecho a percibir una prestación contributiva por desempleo de 8 meses de duración.
¿La cuantía bruta mensual sería de 489.08? Durante los 6 primeros meses, ¿y de 435.65? Durante el resto del período de derecho.
¿Sobre la cuantía bruta indicada se descontará 22.18? En concepto de aportación obligatoria del trabajador a la cotización de Seguridad Social, así como la retención que corresponda de IRPF.
La prestación se abonará entre los días 10 y 15 de cada mes mediante ingreso en la cuenta corriente que Ud. indique al presentar la solicitud.
El plazo para presentar la solicitud en la Oficina de Empleo que corresponda según su domicilio es de 15 días hábiles.
Con respecto a la base que se utiliza para el cálculo, es la base de cotización, en este caso los 726,09.