Ett

¿Buenos días? Necesito que me resolváis una duda. ¿Yo firme un contrato estipulando un sueldo hora de 13,25? En Enero del 2006, ¿y ahora en Marzo finales me comentan que el sueldo no es correcto y que debería de ser 8,81?. Me comentan realizar un efecto retroactivo para devolver la cantidad que según ello se me ingreso de más y yo les digo que no, ¿qué es lo estipulado en el contrato y que en todo caso firmaba a partir del siguiente mes para cobrar lo que todos mis compañeros están cobran que es 8,81?. He firmado una modificación del contrato a partir 01/04/2006 a la baja, ¿cobrando un sueldo de hora bruta de 8,81?. Al hacer esto, ¿mi pregunta y si podéis decirme algo al respecto sobre este tema que no os pregunte mejor? Es Que represalias puede tomar esta ETT contra mi y que puede pasar de ahora en adelante.

1 Respuesta

Respuesta
No tienen por qué tomar represalias y lo que deben hacer es asumir su error. No es tuyo, sino de ellos, si firmaste 13,25 pues eso te deben pagar.
No obstante y si te interesa quedar bien con ellos para posibles trabajos futuros pues trata de llegar a un acuerdo donde ellos paguen su error y tu accedas a hacerlo en parte.
En cualquier caso, empresas de trabajo temporal hay muchísimas, no considero que debas temer nada de cara al futuro.