Renovación o no del contrato

Hola. He tenido un contrato de 3 meses. Se prorrogó el primer contrato por 9 meses más y está a punto de acabar estos 9 meses. ¿Me pueden decir que no me lo renuevan un día antes o tienen la obligación de avisarme con más antelación? ¿Tengo derecho a alguna indemnización habiendo trabajado en total 12 meses seguidos (con un contrato prorrogado?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Al no ser un contrato de duración superior al año (inicial+prórroga), te pueden comunicar el fin del mismo, el mismo día que termine.
En cuanto a la indemnización, pues seguramente será de los contratos que tienen una indemnización de 8 días por año de servicio.