Liquidación por despido

Hola, me han comunicado el día 6 de septiembre la rescisión de contrato indefinido, según la empresa, por motivos objetivos (creo que no lo consideran improcedente), ya que hace mucho que no hay trabajo y se ven obligados a reducir plantilla.
Me han dado un cheque de cerca de 7000 euros (llevo 6 años casi clavados) y cobraba 21000 euros al año. ¿Cómo puedo saber si esta cifra es correcta y comprobar que lo que me pagan es lo que me corresponde? El convenio es el de oficinas y despachos.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo entiendo que te pagaron 45 días ya que por seis años a razón de 20 por año son 120 días, y dividiendo los 21000 entre 365 son 57.53 euros multiplicas, y me supongo que con el mes y las partes proporcionales de pagas si esta en relación con los siete mil euros.
Cualquier cosa a tu dispo, aunque yo demandaría, los despidos objetivos son difíciles de sacarlos bien con 20 días casi todos terminan siendo improcedentes. Cualquier cosa a tu dispoooooooooooooooo