Me echaron porque cerraban el negocio y un mes y medio después han vuelto a abrir.

Buenas noches!

El 31 de enero me despidieron por causas objetivas alegando que cerraban el negocio.me dieron el 60 por ciento de la indemnización y el resto lo tenia que pedir a fogasa.ahora después de mes y medio cuando se ha pasado el plazo para reclamar han vuelto a abrir el negocio.

tengo algún derecho a reclamar?

fogasa se hace cargo de ese 40 por ciento si el negocio sigue abierto?

muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Lo que deberías hacer es presentar una demanda a la empresa junto con toda la documentación del despido, el tema de fogasa supongo que se harán cargo pero eso debes de solicitarlo tú.

Lo que y haría es acudir a un sindicato y que un abogado te asesore