Constitución de una S.L.L.

Hola, hace tiempo constituimos una s.l.l. Al cabo de un año uno de los socios abandono la sociedad y las esposas de los otros dos socios adquirieron sus acciones pasando a ser socios capitalistas sin trabajar en la empresa. Es esto legal??? O tendremos algún problema.

Respuesta

Aquello que deben hacer es acudir a un Notario para modificar la Sociedad Limitada Laboral para pasar a ser una Sociedad Limitada.

Las actas a suscribir y demás requisitos pueden consultarlo al Notario.

Cobro de morosos