Alta autónomo profesional empresariales

¿Que debo hacer para darme de alta como profesional autónomo con titulo de diplomado en empresariales para llevar una pequeña cartera de clientes fiscal y laboral?

1 Respuesta

Respuesta

Pues mira lo ideal seria hacerte un master en materia contable y fiscal y dominar mínimo renta, impuesto sociedades e IVA, ¿por qué no me imagino que vayas a empezar ya sin saber dicha pregunta no?

Después te tendrás que colegiar en el colegio de economistas para poder presentar declaraciones a terceros

Hola, mira ya domino renta e IVA, voy a llevar autónomos solamente o comunidades de bienes.

Sociedades no es muy diferente y sobre todo en las Pymes controlando todos los regímenes de iva, no digo nada en mi pagina fiscalmadrid.com tienes información que te puede ser útil por lo menos a mi me es