Soy avalista de mi cuñado de su empresa y quiere montar una paralela, en que me afecta esto

soy avalista de mi cuñado, que tiene una empresa de aluminio, es sociedad limitada, quiere montar una empresa paralela de persianas, para que le sirva a el y a otras empresas como venta de persianas,¿ en que me afecta al ser avalista de la empresa de aluminio, la empresa paralela?. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Cuando dices que eres avalista de tu cuñado en su empresa, entiendo que el ha pedido un préstamo y tu lo has avalado, ¿verdad?.

Creo haber entendido que lo que te preocupa es que al montar la nueva empresa, a lo mejor bajen los ingresos de la antigua y deje de atender los pagos del préstamo que le has avalado.

Si tu cuñado vaya atendiendo los pagos del préstamo cuyo aval eres tu, el hecho de que va a montar una nueva empresa no tiene por que afectarte en nada.

Si necesitas mas aclaraciones o una consulta personalizada, mis datos de contacto son [email protected].

Por favor, puntúa la pregunta y finaliza la respuesta.