Ingresos acumulables

Una persona física con ingresos por sueldos y salarios durante el ejercicio 2002, realizo la venta de un depto. Y de una automóvil, ¿son estos acumulables para i.s.r.?
Gracias ... Y de antemano le agradezco la atencio prestada.

2 Respuestas

Respuesta
Y en respuesta a su pregunta a mi criterio la venta del auto no es acumulable ya que no ha manera practica de que la autoridad determine estos ingresos. Y en cuanto a la venta del departamento el notario que hizo la operación de compra venta debió haber hecho la retención del impuesto y enterarla al fisco y se considera para este tipo de contribuyentes como definitivo el impuesto así es que no va a acumular estos ingresos.
Respuesta
Efectivamente, estos ingresos se han de tener en cuenta para el I.S.R.