¿Cuáles son los mejores masters en marketing?

Hola otrebla, soy licenciado en admon y dirección de empresas. Siempre me ha fascinado el mundo del marketing y quisiera hacer un master. ¿Tienes idea de cuáles son los más prestigiosos o mejores masters de marketing que existen en españa por su experiencia?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Mi experiencia como docente en el Instituto de Empresa y como MBA por esa institución me hace recomendarte en primer lugar el Instituto de Empresa como una de las primeras escuelas de negocios del mundo (el ranking Financial Times nos pone los 12 del mundo) donde además de aprender muchísimo y trabajar más. He impartido clase en el MDCM y MDM del IE y te puedo asegurar que los alumnos aprenden de verdad. También tengo conocidos en ESIC y en ESADE y no te puedo hablar nada más que en la misma dirección. Todas estas instituciones son realmente fascinantes y académicamente muy muy buenas.
La ventaja del IE es que el titulo es muy reconocido a todos los niveles y dura sólo un año, ahora que vaya año. El coste en cualquier caso es elevado pero hay bancos que te lo financian porque saben que la gente se coloca con relativa facilidad aunque en los tiempos que corren no es la panacea. Lo importante es hacerlo si quieres aprender y desarrollarte en el mundo de la empresa. En el IE estos master también tienen una componente docente que abarca otras áreas como la mía (finanzas) y la Dirección estratégica.
Son estudios muy completos y que habiendo estudiado Dirección de Empresas verás que hubo un antes y un después de cursarlo.
Si quieres más información sobre mi puedes acceder a mi web www.albertoarranz.com y enviarme un correo directamente.
Muchas gracias Alberto Arranz. Sin dudarlo le enviaré un e-mail directo a su página web explicándole mis dudas. Su información me ha sido de un gran valor. Muchas gracias nuevamente.