Varios negocios

Buenas, quisiera saber si es factible crear una empresa con distintas lineas de negocio o crear varias empresas. Las lineas principales de negocio serian.
- Asesoramiento e implantación de sistemas de calidad.
- Distribución de productos( informáticos, mobiliario, etc)
- Marketing y publicidad
- Comercio electrónico
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues es hacerlo como quieras crear una empresa es darte de alta como empresario individual, en todos lo epígrafes por los que quieras facturar.
O crear una sociedad con un amplio objeto social, y dar de alta los epígrafes, según vayas incorporando las distintas lineas de negocio,( aunque como empresario individual no existe coste, cuando es una sociedad si la facturación supera un millón si se pagan los epígrafes).
Y que sepas que autónomos solo se paga una vez, no hay más importe, a ser que cojas accidentes de trabajo, que cambian según el cnae, al cual pertenezca cada epígrafe.
Gracias por su respuesta.
Me puedes aclarar lo de que los autónomos solo se paga una vez.
Y que coste tiene para una empresa que no llega a facturar el millón.
Gracias
¿Has sido antes autónomo con anterioridad?, ¿Qué edad tienes?
Si he estado como autónomo y mi edad es de 35 años.
¿Pues sino no te coges accidentes de trabajo con 260,00? ¿Aprox. Por una base de cotización de 850,20? Que este año es el mínimo en autónomos.