Crear una empresa

Buenas tardes,
Estoy pensando montar un negocio con una amiga y un familiar, en principio la idea es un pequeño bar de tapas en Cádiz. Somos mayores de 40 años y 2 tenemos certificado de minusvalía. Quisiera saber que tipo
Respuesta
Estimada Marazul imagino que se refiere a ayudas y subvenciones (que suele ser lo común). En este caso, indicarle que ayudas y subvenciones en capital semilla (es decir para arranque del negocio) no existen, todas las ayudas que existen actualmente están pensadas y concebidas para compensar el riesgo inicial asumido por los emprendedores.