Urgente! Subvenciones

Hola!, Desearía que me dijesen qué tipo de ayudas o subvenciones podría obtener una S.L. O un autónomo en Castilla La Mancha (posibles subvenciones de creación empresa, contratación trabajadores...).
Gracias! Me urge muchísimo!

1 respuesta

Respuesta
Estimad@ meenxu:
Para sociedades limitadas apenas hay, pero para autónomos hay ayudas por darte de alta, bonificaciones a la cuota de autónomos, bonificaciones a la seguridad social de los trabajadores, ayudas por contratar al primer trabajador, ayudas por contratación indefinida inicial. Puesto que están reguladas por las autonomías, te aconsejo que acudas a tu Cámara de Comercio, donde te informaran gratuitamente de las ayudas vigentes en tu comunidad.