AYUDA con los tipos de licencia por, favor

Estoy interesada en abrir un bar pero aún no tengo claro qué tipos de licencia existen, cuanto hay que pagar por obtenerlas más o menos y los requisitos exigidos...

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Anna
Las licencias de este tipo son municipales y por tanto las categorías, los requisitos y los costes varían de un municipio a otro. Así que la mejor manera de obtener el resultado que buscas es ponerte en contacto con los técnicos del ayuntamiento de tu localidad que te informarán correctamente de las diferentes licencias de bares que tendrán que ver con múltiples aspectos como horarios máximos de apertura y cierre, tipo de actividad, tamaño, situación, etc...