Creación Ede empresa

Hola buenas. Estoy pensando en crear una tienda online en la que voy a vender productos de caravanas, autocaravanas y todo lo relacionado con el tema. A ver si alguien me pudiera ayudar a en contrar mayoristas o proveedores del sector.
También algo de información sobre papeleos y todo lo que se le ocurra.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder crear una tienda online primero debes tener claro qué tipo de empresario vas a ser: autónomo, sociedad limitada, comunidad de bienes, etc. Una vez tengas todo solucionado y realizados todos los trámites de constitución puedes comenzar a trabajar en tu proyecto.
También te aconsejaría realizar previamente un plan de empresa para tener todo claro antes de lanzarte. Es muy importante tener unas líneas guía aunque sean a grosso modo para poder seguir una vez inicies la actividad.
Además de todo esto necesitas una herramienta de tienda online para poder realizar las compra-ventas. Este paso también te puede llevar un tiempo.
Por último yo no sabría informarte de proveedores del sectr de las caravanas, eso a ver si hay otro experto que lo conozca.
Suerte con tu iniciativa empresarial.