Exportaciones e inportaciones

Hola, mi duda es si una empresa que importa productos de china, que declaraciones especificas relativas a estas importaciones debe presentar en hacienda, ¿algún resumen anual? Muchas gracias, el tema se me escapa un poco

1 Respuesta

Respuesta
-1
Depende del tipo de sociedad que tenga, cada sociedad tributa de forma y periodos diferentes.
Lógicamente tributa por todo.
Podemos informarle sobre un excelente portal de venta por Internet para vender sus productos, pregunte al correo electrónico:
[email protected]
Se trata de una sociedad limitada
Tiene que hacer la declaración anual.
Promociene por Internet, los productos que compra en china, y véndalos rápida y fácilmente con pago seguro.
Más información:
[email protected]
El modelo 390.
No se olvide de finalizar la pregunta correctamente.
El modelo 390.
Hola de nuevo, ¿qué declaración anual? ¿Cuál es el numero del modelo? Gracias de nuevo por su atención
Finalicen las preguntas para que podamos limpiar el sistema y nuevos usuarios puedan seguir realizando preguntas.
El modelo 390 es el resumen anual del iva, ¿entonces no hay ningún modelo específico de importaciones? lamento ser tan pesada... gracias
De todas formas lo que puede hacer es ir a Hacienda, y le tienen que decir en su caso que modelos usar, ya que cada negocio, y más aun con las importaciones de china, es diferente.