Empresa Cine 3D S.L

Hola!
Estamos intentando iniciar un proyecto, cuya idea de negocio es un cine en 3D, nuestra empresa va a estar formada por dos socios, la pregunta es, ¿vamos a poder en un futuro establecerla en la localidad de Pozoblanco (Córdoba) sin ningún tipo de inconveniente?, ¿Es un proyecto viable?, esperamos su respuesta, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Es imposible decir de antemano si un proyecto va a ser viable o no, lo que debes hacer es preparar un plan de viabilidad para conoder de la mejor manera los posibles retos a los que se va a enfrentar este proyecto y evaluar diferentes posibles escenarios.
En resumen se trata de hacer las cuentas de proyecto y de ver cuántos clientes necesitas para que la empresa funcione y sea rentable.
En cuanto a lo de ubicar el cine en una población concreta te diré:
- Una empresa puede estar domiciliada en Albacete y tener su sede el Alcorcón en eso no hay problema.
- La posibilidad de abbrir una instalación de este tipo en un municipio es competencia del Ayuntamiento. Si no existe ninguna limitación (por tamaño, altura, que sea uu equipamiento no permitido, que la actividad no sea autorizada en esa zona,...) no hay problema, pero deberías consultar en el área de urbanismo, en esta caso del Ayuntamiento de Pozoblanco.