Poner nombre registrado a un bar.

Voy a montar un bar y el nombre que quiero ponerle esta registrado en la oepm. Me dijeron que al ser autónomo y no sociedad el nombre del establecimiento daba igual el que pusiera. Pero no quiero poner el nombre registrado y que luego me denuncien.

1 respuesta

Respuesta
Si el nombre esta registrado yo que tu no me arriesgaría, mi consejo es que buscaras otro nombre o que a ese mismo nombre le añadieras algo. En esta web que te paso puedes ver si esta registrado y en que actividad, porque por ejemplo puede estar registrado para comidas y no como discoteca, es cuestión de que te informes bien.
http://www.oepm.es/Localizador/buscarDenominacion.jsp
Gracias por la página.Ya se encuentra registrado para restauración y hostelería como marca internacional con efecto en España ¿Valdría con añadir una "S" al final del nombre, o habría que añadir una palabra. Gracias por todo.
Muchas veces es cuestión de suerte, yo he registrado varias marcas y algunas en las oficinas que se dedican a los registros te dicen que esta libre y que adelante y luego cuando se presenta te viene denegado y tienes que pagar otra vez que recurrir, creo que mejor te puedes dirigir a alguna empresa en internet que las hay muy baratas, pon en google registrar marcas y comentas con ellos el caso, yo he trabajado con una que se llama quicpatent o algo así y son baratos, pero como te digo hay muchas, solo ponlo en google y hablalos claro con ellos, que solicitar sabiendo que van a decir que no es una lastima porque luego te toca pagar otra vez.