Ser distribuidor de telefonía móvil

Me gustaría saber como ser distribuidor de telefonía móvil, si es posible ser distribuidor de Amena, Movistar, vodafone en una misma tienda.
Donde puedo conseguir el numero de teléfono para poder hablar con Amena.

1 Respuesta

Respuesta
1º. Para ser Distribuidor Exclusivo de cualquier operador telefónico debe ponerse en contacto con el mismo y estudiar las condiciones contractuales que cada uno de ellos planteen.
2º. El término EXCLUSIVO no deja lugar a dudas en cuanto a que si es Distribuidoir de Amena no puede serlo a un tiempo de Vodafone, por ejemplo.
3º. No obstante, si usted tiene en funcionamiento una tienda de electrónica, por ejemplo, puede vender TARJETAS PREPAGO de cualquier operador telefónico o comercializar terminales telefónicos de los mismos.
En ese caso no es un Distribuidor Exclusivo y, por tanto, no participará en las CAMPAÑAS PROMOCIONALES de cada operador.
4º. AMENA es una marca registrada de la sociedad RETEVISIÓN MÓVIL, S.A.
La dirección postal de esta sociedad es:
Retevisión Móvil, S.A
Avda. Diagonal, 579 - 585,
08014 Barcelona
Le agradecería que valorase mi respuesta. De esta forma puedo orientar las que dé en el futuro y mejorar continuadamente en mi participación en este foro.